ARG    BRA    MEX   
 
 

 

 
¿Alguna duda?

FAQ
Envíos

 
 

Dudas de envíos

 
¿Donde se encuentra mi pedido?

Para consultar donde se encuentra su pedido ingrese con su Número de Seguimiento en STARKEN o comuníquese al Whatsapp que figura en nuestra web.

 
¿Cuáles son los tiempos de entrega, horarios y días laborales?

Los tiempos de entrega son de 48 hrs en Región Metropolitana y 5 días hábiles en el resto del país, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

 
¿Cuál es el costo de envío?

Nuestro sitio lo calcula automáticamente en base al volúmen del pedido y la dirección de envío que se ingresa al IR A PAGAR el pedido una vez concluido el mismo desde el carrito de compras.

 
¿Qué se le solicita a la persona en el momento de entrega?

Para recibir o retirar el envio, el receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir carnet de identidad y la factura de compra.

 
¿Qué sucede si no encuentran a la persona en el domicilio?

Lo visitaran en dos ocasiones, en caso no encontrarse, la compra volverá a Sucursal donde estará 5 días, antes de la devolución de la misma a nosotros.

 
Autorizar a una persona para recibir envío

Si ya realizó la compra puede autorizar una persona para recibir el envío (Solo hasta 48 horas antes de la fecha de entrega pactada al momento de la venta).
Importante
Los campos Nombre, Apellido y RUN, complételos con los datos del titular de la compra y en el campo Consulta, ingrese el nombre, apellido y RUN de la persona a la que quieres autorizar a recibir el envío.

 
Inconvenientes con la entrega

Recuerde que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con sus expectativas puede rechazarlo en el momento de la entrega. En este caso deberás firmar el remito indicando los motivos del rechazo y luego lo contactaremos para coordinar una nueva entrega.

 
To Top