0%

LIBUS-BLS 4000next b-lock

Revolucionando la Protección Respiratoria en la Minería con LIBUS-BLS 4000next b- lock

La seguridad y bienestar de los trabajadores mineros son aspectos fundamentales en una industria que emplea a millones alrededor del mundo. La exposición a químicos como el cianuro y el ácido sulfúrico puede tener consecuencias graves para la salud de los operarios. Es por eso que estamos emocionados de presentar la solución definitiva: la LIBUS-BLS 4000next b-lock, una media máscara que no solo brinda una protección incomparable sino que también aborda las preocupaciones más comunes de los prevencionistas y trabajadores.


Características principales:

La media máscara más liviana del mercado:

Con la NUEVA PIEZA FACIAL, hemos logrado una reducción de peso del 25%, haciendo de LIBUS-BLS 4000next b-lock una de las más ligeras en el mercado. La reducción del espesor en la pieza facial demuestra nuestro compromiso con la comodidad sin sacrificar la seguridad.


Puente nasal con diseño ergonómico:

Experimenta un ajuste más cómodo que se adapta a diferentes formas faciales, ofreciendo un mayor campo visual. El diseño innovador de LIBUS-BLS 4000next b-lock no solo protege, sino que también mejora la experiencia del usuario.


Riesgos en la Minería:

La minería, vital para la economía global, presenta riesgos específicos como el litio y el sulfuro de hidrógeno. Estos químicos pueden causar daños severos en la salud.
La exposición incluso por breves momentos puede resultar fatal, con síntomas que incluyen debilidad, hemorragias y riesgo de muerte en organismos intoxicados con grandes concentraciones de sustancias como el arsénico.



Abordando las Objeciones del Prevencionista:

Entendemos las objeciones del personal de prevención. El peso de las máscaras y la dificultad en el campo de visión son preocupaciones válidas, especialmente en entornos donde los trabajadores enfrentan temperaturas extremas y realizan esfuerzos físicos intensos. Aquí es donde LIBUS-BLS 4000next b-lock marca la diferencia. Su diseño liviano y el nuevo puente nasal ergonómico ofrecen comodidad sin igual, superando las restricciones asociadas con otros equipos de protección personal.

Con LIBUS-BLS 4000next b-lock, no solo estás invirtiendo en protección, sino también en comodidad y rendimiento. No comprometas la seguridad ni la experiencia del usuario.

¡Haz de tu entorno laboral un lugar más seguro y cómodo con LIBUS-BLS 4000next b-lock!